Amarres De Amor Y Hechizos Para Que Regrese El Amor


Los amarres y hechizos de amor fuertes se pueden emplear para robustecer los vínculos de la pareja en abundantes aspectos. Mas hay algo aquí que debes de saber, y es que peligrosamente no han sabido hacerlos y le han dado un empleo incorrecto a este género de rituales, por servirnos de un ejemplo en la mayoría de amarres de amor con sangre que encuentras en internet, te darás cuenta que solicitan darle a tomar que pongan gotas en el alimento bebida de quien deseas trabajar, mas esto es un ERROR fatal.


A lo largo de estos años trabajando la brujería, Magia brujería, magia blanca, amarres de pareja me he dado cuenta de que por una parte, están quienes piensan que cualquiera puede elaborar un ritual complejo y elaborado y lograr el éxito, efectuando un amarre de amor poderoso y en el otro extremo están quienes piensan que con aprender una candela a la luz de la luna llena y pedir un deseo, la Magia está hecha.


Los Amarres Sexuales son de los amarres más poderosos y efectivos dado que emplean elementos del cuerpo humano, como fluidos anatómicos, uñas, pelos, etcétera Amarres de amor, amarres de pareja efectivos, amarrar a alguien, amarres amorosos, fuertes amarres, amarres amorosos efectivos. Los amarres siempre y en todo momento marchan cuando hay energía positiva que fluye entre 2 personas, pero verdaderamente la magia blanca no reemplaza los sentimientos de una persona.


No obstante, existen también ciertos amarres caseros; es hechizos de amor para unir dos personas decir, un tipo de amarre que cualquier persona puede hacer desde su casa. Ahora os mostramos cómo hacer los amarres de amor que recomiendan los grandes videntes. Como los amarres en los que se utiliza la sangre, la orina es un ingrediente que se empleaba en la antigüedad en este tipo de hechizos y rituales.


Muchas personas me han escrito por el tema de amarres, y quiero dar alguna situación por la que estoy en contra. Estos géneros de amarres de amor se dividen en categorías y de ahí se dividen en subcategorías. El día de hoy vamos a compartir contigo 5 amarres de amor caseros nunca antes publicados, estos amarres de amor tienen mucho poder asi que debes de hacerlos de manera cuidadosa y cuando realmente tengas una necesidad, si los haces por curiosidad puedes recibir retornos negativos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *